ENVIOS GRATIS A NIVEL NACIONAL – PREGUNTANOS POR EL PAGO CONTRAENTREGA

Política de Cambios & Devoluciones

Para realizar un cambio o devolución en LRM COMPANY SAS con su marca Bluestories ®️ debes cumplir con las condiciones establecidas a continuación:

1.- Para hacer efectivo el cambio o la devolución, el producto debe estar en PERFECTAS CONDICIONES: no haber sido usado o lavado, debe tener sus suelas en perfecto estado y totalmente limpios, contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto. La garantía cubre descosido de suelas, inconvenientes con cierres, accesorios, puntas de cordones y lo que corresponda propio a la fabricación del calzado.

2.- Quedan excluidos de la garantía los zapatos que presenten rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, cambio de tonalidad por contacto con cremas, lociones o sustancias no adecuadas para limpieza del producto, despegue o pérdida de accesorios como taches, apliques, piedras o hebillas entre otros, pelones en capellada, plataformas y/o tacones derivados del uso. Manipulación del producto por talleres de reparación, Daños ocasionados como resultado del mal almacenamiento del producto. Hay arrugas o estrías del material, que por la naturaleza del diseño, el uso diario y el comportamiento natural del mismo, pueden aparecer, pero no son clasificados como defectos.

3.- Si la compra se hizo a través de nuestras redes sociales o WhatsApp, debes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp (305) 3038110 para ayudarte con tu solicitud a la mayor brevedad posible.

4.- Los costos del cambio o devoluciones deben ser asumidos por el cliente, en caso de solicitar domicilio y envío desde otras ciudades.

5.- Si realizas un cambio y el nuevo producto seleccionado tiene un costo más alto, debes dar el excedente y en caso de que el valor del producto a cambiar sea de menor costo, Bluestories ®️ obsequia un bono por el valor restante que debe redimirse en un plazo máximo de 30 días.

6.- Tu solicitud pasa al área de calidad para analizar que los zapatos se encuentren en perfecto estado.

7.- El cambio está sujeto a disponibilidad de inventario.

8.- Mercancía en promoción/rebaja/en liquidación y/o descontinuada, no aplica para cambio.

9.- Para todo cambio o garantía, se sugiere presentar la factura de compra.

10.- Si realizas tu solicitud durante el fin de semana o en día festivo, será procesada al siguiente día hábil.